sábado, 3 de noviembre de 2012

DESPUÉS DEL CROWDFUNDING... DE CHARLIE MARLOW Y LA RATA GIGANTE DE SUMATRA

SI ALGUIEN HA TENIDO ALGÚN PROBLEMA PARA APOYAR EL CROWDFUNDING DE CHARLIE MARLOW Y LA RATA GIGANTE DE SUMATRA, QUE NO DEJE DE PONERSE EN CONTACTO CONMIGO A TRAVÉS DE LOS MENSAJES PRIVADOS DE FACEBOOK O ESCRIBIÉNDOME AL E-MAIL fabulasext@hotmail.com.

ESTO NO ESTÁ CONCEBIDO PARA DEJAR DESCONTENTOS A LOS LECTORES, SINO TODO LO CONTRARIO.


Y si no sabes de qué va la cosa... míralo aquí:


8 comentarios:

  1. Enhorabuena, Alberto. Ha sido un placer apoyar esta causa literaria.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades señor Alberto, ya ves que llevaba razón y la cosa salió de sobra. Ahora a esperar al 13 de diciembre, ¿era esa la fecha de salida, no? Y a por el siguiente (si ya se que es muy pronto), que seguro ya tendrás algo dandole vueltas en la cabeza, tal vez "El Rancho de los Vampiros"?
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, señor Gárgola.
      Sí, la fecha de entrega es el 13 de diciembre. Y no, no es pronto para pensar en lo que ha de venir después. Justo antes, en noviembre, saldrá NECRONOMICÓN Z, en diciembre tendremos a la Rata, y a continuación... Bien, es posible que empecemos a considerar contar el verdadero destino de la tripulación del Mary Celeste...

      Saludos,
      Alberto López Aroca

      Eliminar
  3. Pues ahora que lo mencionas, no sé si habrá visto usted mi entrada de la película The Mistery of the mary celeste, con Bela Lugosi, donde se mencionan algunas hipótesis de lo ocurrido con su tripulación (amén de otras cuanto menos más fantásticas). Por cierto, el viernes tuve la ocasión de volver a ver Los Conquistadores de Atlantis y no me acordaba de ciertos detalles, pero tienen que ver con lo mencionado por usted, no puedo hablar más, jejejej. Le recomiendo un visionado.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré que volver sobre esos "Conquistadores de Atlantis"; y siempre me puedes comentar por mail eso sobre lo que no puedes hablar...
      Y sí, conozco la entrada sobre la versión Hammer del Mary Celeste con Lugosi, voy a enlazarla aquí por si algún curiosón le quiere echar un vistazo:

      http://cinegargola.blogspot.com.es/2012/09/the-phantom-ship-mystery-of-mary.html

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues hacia el 13 de diciembre estará el libro impreso, señor Bakshi... ¡Paciencia que queda poco!

      Eliminar